Historia

GEE nace en 1992 de la fusión de varias empresas y compras realizadas por nuestro fundador.

Desde ese momento solo ha existido un objetivo: la calidad de todo nuestro trabajo.

El Grupo Empresarial EUROCASA viene desarrollando su actividad constructora y de desarrollo ingenieril durante las últimas dos décadas de una forma profesional y comprometida con la calidad, el respeto por el medio ambiente y la innovación, desarrollo e investigación de nuevas tecnologías.

En los últimos años ha ampliado sus líneas de negocio diversificando su actividad e introduciéndose en mercados nuevos como el mundo del marketing creativo de los medios y la comunicación.

El principal motor de EUROCASA es su equipo humano, un equipo joven y ambicioso, a la vez que comprometido, experimentado y profesional. Este equipo humano tiene como objetivo fundamental dotar a la compañía de una filosofía y una actuación profesional acorde con el siglo XXI y con las actuales preocupaciones de nuestra sociedad. Una filosofía profesional y rigurosa dentro de un ambiente cercano y de cooperación entre los distintos componentes de nuestro equipo humano y divisiones del grupo empresarial.

EUROCASA tiene su sede principal ubicada en Barcelona (España), pero ha extendido sus actividades principalmente en el norte de África (Marruecos,Líbia, Argelia) y en la zona de oriente medio (Arabia Saudi, Bahrein, Qatar) con el objetivo de ampliar su mercado de trabajo y de aportar y exportar su profesionalidad y su buen hacer, todo ello, comprometidos de forma honesta con nuestra sociedad.