Expansión internacional

Dado el contexto actual en el que se encuentra nuestro sector económico y, más ampliamente, toda nuestra sociedad, Grupo Eurocasa ha iniciado una nueva andadura más allá de nuestras fronteras. Buscando y hallando colaboraciones concretas y locales de contrastada profesionalidad y rigurosidad, Grupo Eurocasa se encuentra en la actualidad en pleno desarrollo internacional de su actividad.

Este desarrollo internacional tiene focalizada su actividad actualmente en tres países del norte del continente africano y Andorra.

bandera-andorra-20ANDORRA

bandera-marruecos-20MARRUECOS, dos de los más destacados son, por un lado, la participación en el proyecto de desarrollo de la nueva ciudad de Tamesna (a 20km de Rabat) y, por otro lado, el proyecto del primer parque temático del continente africano. Este parque de atracciones de Sindibad, al sur de la ciudad de Casablanca.

bandera-argelia-20 ARGELIA, se está trabajando en la adjudicación para la elaboración del proyecto ejecutivo de dos hoteles en la zona norte del país y participa en el concurso para la adjudicación de la construcción de la Sede Nacional de la Vivienda para el correspondiente Ministerio de la Vivienda.

bandera-libia-20 LIBIA, entre otros proyectos estamos desarrollando un plan de inversión en obra pública y privada de grandes dimensiones con motivo de la conmemoración y 40 aniversario del año de la Revolución.

Grupo Eurocasa recientemente se ha ubicado en una de las zonas más prósperas a nivel mundial, la zona de Golfo Pérsico. Con sede en Al-khobar, Dammam, al este de la península arábiga, EUROCASA ARABIA pretende desarrollar sus líneas de actividad tanto en el reino de Arabia Saudí como en los diferentes pequeños estados de la zona (Bahrein, Qatar, Dubai. Abu-Dabi…).